domingo, 21 de junio de 2009

Sobre las Exposiciones del Sábado...

La Exposición de los Hackers:
Los hackers son una cultura que ha sido muy atacada por los supuestos daños informáticos vistos en la actualidad, en realidad estos daños ocasionados por los crackers se les atribuye a los hackers para evitar que estos hagan su propio imperio informatico y desbanca a las firmas comerciales son software libres o mejor dicho gratis con ampliación. No es mucho de mi agrado información sobre temas de computación pero es bueno saber temas de actualidad sobre todo en el medio informático por que al fin y al cabo todos andamos en la red y nos exponemos a peligros.
La expocisión del Holocausto Armedio:
En mi vida había oido sobre el Holocausto armenio, de verdad que es algo muy triste, y sobre todo por que los culpables no han tenido el castigo que merecen ni se han atribuido la culpa y a esto me refiero a los turkos. El holocausto es algo verdaderamente malo en lo que se refiere a la multiculturalidad, por que ninguna cultura es acta para querer desaparecer otra cultura, las formas como murieron estas personas en inanición se me hizo muy triste además de los horribles tratos que pasaron el desierto, ojala la historia de los Armenios pueda ser vista en todo el mundo y que se le de la prioridad que merece y se les honre con un dia especial en conmemoración a las victimas.
Este hecho ha sido clave para otros horribles sucesos en la historia de la humanidad como el holocausto Judio hecho por hittler pensando que tal vez la gente nunca recordaria sus acciones como sucedio con Armenia, lo bueno de esto es que el holocausto judio no paso a oscuras y se puso en la mirada mundial evitando que otros sucesos de la misma magnitud volvieran a pasar.
La exposición del Hip Hop
La mera verdad no soy muy acto a este tipo de música, tiene una rudez bastante fuerte y es algo agresivo, soy del tipo de persona que prefiere la música suave a la músiva verdaderamente pesada, pero en gusto se rompen generos y finalmente el hip hop es una forma de diversidad cultural y a gustos colores.
La exposición de Cultura Tributaria
Estuvo muy bonita la exposición de cultura tributaria por que todos tenemos que estar enterados de como pagar nuestros impuestos, esta cultura de pagos al SAT es la que ayuda a que tengamos luz, agua, seguridad, educación, drenaje, un sin fin de cosas, no podemos evitar el pago de impuestos por que si no no tendremos todos los beneficios a los que tenemos derecho siendo trabajores y patrones.
Postdata Paguen sus impuestos eviten consecuencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario